VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Petrolero supera a Senac y es líder provisional






8 abril, 2018

– Luis Alejandro Flores marcó el solitario gol del líder del Apertura, por lo menos hasta el partido de hoy entre Industrial y García Agreda

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el encuentro de fondo jugado en el Estadio IV Centenario, el plantel de Petrolero le ganó por la mínima a Nacional Senac, con gol de Luis Alejandro Flores.
Los primeros 5 minutos jugados en el medio del campo de juego con mucho error del cuadro de Senac que quería tener la iniciativa pero sin idea para llegar al gol.
Luego Petrolero reaccionó y en dos oportunidades, una de Cuellar y la otra de Silos llega al arco defendido por Fiorentin, que responde a la exigencia.
Mejor los chaqueños que mostró un buen juego en el medio sector donde Adrián y Silos mostraron mucho dominio, pero falló el jugador Cuellar quien no puede dar la estocada final.
Fue un primer tiempo donde el cuadro de Petrolero lo buscó y Senac contragolpeó con algunos chispazos de buen juego.
Con un 0 a 0 se fueron al descanso, donde el que más perdía por este resultado era el elenco de Petrolero que en la segunda parte se entró a comer al rival.
Es así que tanto Silos, Adrián, Cuellar y el paraguayo Martínez contragolpearon el arco rival, con mucha fuerza.
A los 18 de la segunda parte gol de tiro libre de Flores luego que el arquero da rebote y logra el 1 a 0 con lo que el plantel de Petrolero lo trabajó hasta el final cumpliendo un buen juego donde lo realizó con un mediocampo bien parado y saliendo a contragolpear y ver las fallas del rival.
Senac creció con un Rudy Guzmán quien fue el que asistió a Saavedra para buscar la igualdad, pero chocó con una defensa bien parada y un arquero solvente, apareció la viveza criolla de los jugadores de Petrolero que perdieron el tiempo y así dejo pasar los minutos.
Petrolero marcha puntero e invicto donde dos encuentros los ganó de local y dos de visitante mostrando un plantel bien parado en todas sus líneas y así sumo en un partido reñido pero al final le dieron tres unidades de oro frente a un rival que complica.
Por su parte Senac jugó un buen partido pero le falta gol, aparte le falta un 10 quien pueda crear y dar profundidad a su juego cuando quieren realizar jugadas combinadas lo logran pero siempre falta la serenidad al definir.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.