JUE
SEP
20

Magisterio goleó 3 a 0 a Tenis Soccer






8 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Magisterio Fútbol Club, se ratificó como la “sorpresa”, al lograr si segunda goleada frente a Tenis Soccer por3 goles a 0, en el cierre de la triple jornada jugada el sábado por el certamen de la Primera B del fútbol local.
En realidad no sorprende mucho la victoria del equipo de la zona alta de nuestra ciudad, sino la facilidad con que la logró, superando ostensiblemente al rival con un juego veloz y efectivo que no pudo ser controlado por el cuadro perdedor.
A los 14 minutos llegó la apertura del marcador en acción concretada por Jesús Mansilla, ante la cual nada pudo hacer el arquero Sullca, a los 23 minutos tambaleó la defensa de Tenis Soccer con el segundo tanto de Carlos Ríos, poniendo la cuenta 2 a 0 para el elenco de Magisterio, que ganaba casi sin despeinarse.
Tenis Soccer se prodigó para estrechar las cifras, pero no encontraron la senda del gol, por más empeño que le pusieron, esta vez Molina no pudo desbordar, tampoco apareció Gustavo Llanos.
En el complemento el equipo ganador, controló las acciones con absoluta comodidad y cuando se lo propuso, sentenció las cifras, fue a los 35 minutos, tras un despeje corto, recibió Henry Ancasi, para sacar el remate letal para sellar la victoria de Magisterio por 3 goles a 0 frente Tenis Soccer.
COMPLEMENTO
Hoy en horas de la mañana se completa la segunda fecha de la Primera B en el Estadio “La Bombonera”. En el primer encuentro a las 8.00 horas jugarán los elencos de Nacional La Pampa y Pedro Antonio Flores, en busca de su primer triunfo.
Cerrando la jornada a las 10.00 horas se enfrentarán las escuadras de San José y Estudiantes Chiquiacá, los “santos” buscarán por su primer triunfo, mientras que los entrerrianos van por mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.