SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Bolívar y The Strongest en el Clásico 209






8 abril, 2018

LA PAZ, ABR 07
Más de un jugador subrayó que el choque entre dos viejos conocidos es un partido muy aparte y que se juega más que los tres puntos, por lo que el cásico 209 entre Bolívar y The Strongest tiene su complemento especial y se jugará el domingo desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la décima primera fecha del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
Celestes y atigrados se enfrentaron el pasado 18 de febrero en el mismo escenario deportivo por el mismo torneo, en esa ocasión los atigrados vencieron por 2 a 0, en una jornada en el que el equipo de Achumani se cobró la revancha, pues había caído en las redes de su tradicional adversario en más de una ocasión.
Equipos
Bolívar: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, William Ferreira, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT. Vinicius Eutropio
The Strongest: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Gabriel Valverde, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen. DT César Farías
Árbitro: Gery Vargas (OR), asistido por Juan Pablo Montaño y Reluy Vallejos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.