VIE
SEP
21

Bolívar y The Strongest en el Clásico 209






8 abril, 2018

LA PAZ, ABR 07
Más de un jugador subrayó que el choque entre dos viejos conocidos es un partido muy aparte y que se juega más que los tres puntos, por lo que el cásico 209 entre Bolívar y The Strongest tiene su complemento especial y se jugará el domingo desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la décima primera fecha del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
Celestes y atigrados se enfrentaron el pasado 18 de febrero en el mismo escenario deportivo por el mismo torneo, en esa ocasión los atigrados vencieron por 2 a 0, en una jornada en el que el equipo de Achumani se cobró la revancha, pues había caído en las redes de su tradicional adversario en más de una ocasión.
Equipos
Bolívar: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, William Ferreira, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT. Vinicius Eutropio
The Strongest: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Gabriel Valverde, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen. DT César Farías
Árbitro: Gery Vargas (OR), asistido por Juan Pablo Montaño y Reluy Vallejos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.