DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Petrolero busca la punta ante Nacional Senac






7 abril, 2018

– Royal Obrero se mide con Universitario y en Bermejo Atlético recibe a San Luis, en el arranque de la cuarta fecha de la 1ª A de la ATF

REDACCIÓN CENTRAL
Esta tarde en el Estadio IV Centenario se iniciará la cuarta fecha de la Primera A “Carlos González Flores”, donde Petrolero buscará la punta de las posiciones del Apertura ante Nacional Senac, la jornada se abre con el prometedor duelo entre Royal Obrero y se cierra en Bermejo entre el crédito local Atlético ante San Luis.
CHAQUEÑOS POR LA PUNTA
En el IV Centenario, cotejo de fondo desde las 16 horas, Petrolero se mide con Nacional Senac, los chaqueños buscarán sumar de a tres para mantener su racha perfecta de triunfos y además ser los únicos punteros, por lo menos hasta que juegue Industrial, el domingo ante García Agreda en La Bombonera.
No será sencillo, ya que el Tractor Amarillo quiere frenar al cuadro yacuibeño, su entrenador Luis Palacios estudió al rival y sabe que tiene deficiencias que buscará aprovechar, como de igual manera tratará de anular sus potencialidades.
En el cotejo que abrirá la cuarta jornada, desde las 14:00 horas, Royal Obrero se mide con Universitario, en la previa un atractivo partido, ya que el Decano demostró que será uno de los protagonistas, y el estudiantil es uno de los que mejor fútbol ha desplegado.
Con esos argumentos cada uno tratará de imponer su juego, el elenco sanroqueño no puede ceder más puntos, viene de perder con Petrolero, y tratará de recuperar los puntos para seguir prendido en el lote de los de arriba, pero como lo advertimos, está prohibido confiarse porque al frente estará un equipo que se vio con sus antecedentes, da la talla en este Apertura.
EN BERMEJO
La jornada se cierra en el estadio Municipal de Bermejo, donde el crédito local Atlético recibe a San Luis, partido donde el favorito es el local por varios aspectos, juega en casa, es uno de los candidatos, ganó todos los partidos que jugó además de ser contundente y cuenta también con uno de los goleadores del campeonato, Kevin Morales.
Sin embargo en la previa que hacemos semana a semana, nunca descartamos a ningún equipo, porque esto es fútbol y no matemáticas, el elenco colegial irá con un planteamiento conservador y apelará a la contra para tratar de sorprender, habrá que ver si le alcanza, sea tácticamente como físicamente, ya que se vio que los equipos que van a jugar a Bermejo, aguantan bien el primer tiempo, pero se caen en los complementos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.