JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Municipal conmemora su 18º Aniversario en el Futsal Damas






7 abril, 2018

– El cuadro edil recuperó la corona la temporada 2017 y se alista para el Departamental, donde buscará volver a la Dimafusa femenina

REDACCIÓN CENTRAL
Se fundó el 07 de abril de 2000 y desde entonces el camino recorrido por el “Club Deportivo Municipal Futsal Damas”, ha estado cargado de sacrificios, alegrías y triunfos, pero también de amarguras, llanto y decepciones; de retos y superación constante; de convivencia y trabajo en equipo. La clave del éxito y estabilidad del club al pasar del tiempo, le dan ellas mismas en su lema ¡Del esfuerzo es la victoria!.
A lo largo de su trayectoria más de un centenar de jugadoras fueron parte de sus filas, con las que conquistaron títulos de relevancia por ser campeonas, en varias oportunidades del futsal tarijeño han participado en diferentes campeonatos a nivel nacional es así que fue el primer equipo en participar de la Dimafusa – Damas, el 2009 en la ciudad de Potosí, el año 2010 en Cochabamba (Quillacollo) y en La Paz el 2011.
“Para la Directiva del Club, no solo es importante el deporte, sino también la formación humana y personal de sus jugadoras, para nosotras es fundamental inculcar valores, como el esfuerzo la superación personal, el compañerismo, la tolerancia y la ayuda a los demás, la solidaridad…”, asegura su actual presidenta Grismelia Espindola Moreno, “Guime”.
“No sabemos hasta cuando seguirá existiendo nuestro club, ni que nuevas sorpresas nos traerá el futuro, pero de lo que si estamos seguras es que el enérgico Club Municipal, dejará siempre un recuerdo especial en todos aquellos que han sido parte activa de nuestro pujante equipo…”
“La lucha por un ideal continúa, la importancia del esfuerzo, el ver el deporte como un medio no como un fin, el trabajo en equipo, el no humillar al contrario, dar la mano después de los partidos, ser respetuosas con los árbitros, el rezar una oración antes de los partidos, el poder reunirnos con amigos los sábados por la tarde, son parte de nuestra vida donde vemos que más que un club, somos un grupo de amigas, una familia”, finalizó la titular edil.
Una de sus últimas actuaciones realizadas por el club son las actuales campeonas del Futsal tarijeño (título N° 12) hasta la gestión 2017 que ahora deben prepararse para el Nacional pero antes les tocará encarar primero el interprovincial.
El plantel de Municipal que en los siguientes días iniciará su preparación de cara el departamental y que estará dirigido por el experimentado entrenador Wilfredo Cayo, es el siguiente.
LISTA DE JUGADORAS
1.- Nataly León Segovia
2.- Paola Álvarez Aguilar
3.- Eliana Copa Castro
4.- Olga Sandoval Fernández
5.- Karina Lizet Benítez Maraz
6.- Verónica Vásquez Barrios
7.- Soledad Rivera Baltazar
8.- María Eugenia Flores Alfaro
9.- Nashmi Segovia
10.- Ilsen Rodríguez
11.- Lizeth Rodríguez
12.- Marcela Ortiz Montalvan
DT. Prof. Wilfredo Cayo
PDTE. Grismelia Espindola

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.