SAB
SEP
22

Expositoras invitan a la Feria del Chorizo Chuquisaqueño






7 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, abril 07/2018) Productoras y expositoras chuquisaqueñas, llegaron a Tarija para invitar a la Feria del Chorizo que sea realizada hoy en el Parque Bolívar desde las 09.00 horas.
La representante de las productoras de chorizo chuquisaqueño, Silvia Estrada, dijo que la elaboración de este producto, todavía preserva su modo de elaboración de forma tradicional.
“Hemos traído el chorizo chuquisaqueño, que todavía lo elaboramos tradicionalmente, molemos condimentamos, preparamos nosotros los chorizos y esperamos que sea del agrado de la población tarijeña”, dijo una de las organizadoras.
Este evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía tarijeña, donde van a ofrecer chorizos listos para comer y crudos.
“Venderemos nuestros productos por kilos para que las amas de casa puedan cocinarlo en sus hogares; el plato de chorizo, tendrá un costo de Bs 25, y también tendremos sándwich en Bs 15”, destacó la productora.
Según especialistas, el chorizo chuquisaqueño dejó de ser una característica regional para volverse en el parámetro de sazón con el que se mide a los demás embutidos bolivianos.(eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.