LUN
SEP
24

Evo Morales llega a Bermejo y anuncia promulgación de dos leyes






7 abril, 2018

Edición Digital

La mañana de hoy, Bermejo recibió al mandatario boliviano, Evo Morales y al ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.
Ambas autoridades anunciaron la promulgarán dos leyes para los contratos de servicios de exploración en San Telmo y Astilleros, en el municipio de Bermejo.

Sánchez, agregó que una vez promulgadas esas normas, la siguiente semana se protocolizarán y comenzarán las actividades lo antes posible.

También se firmó un memorándum de entendimiento con el Ingenio Azucarero de esa región, para la compra alcohol anhidro, para la producción de etanol.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.