MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Evo Morales llega a Bermejo y anuncia promulgación de dos leyes






7 abril, 2018

Edición Digital

La mañana de hoy, Bermejo recibió al mandatario boliviano, Evo Morales y al ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.
Ambas autoridades anunciaron la promulgarán dos leyes para los contratos de servicios de exploración en San Telmo y Astilleros, en el municipio de Bermejo.

Sánchez, agregó que una vez promulgadas esas normas, la siguiente semana se protocolizarán y comenzarán las actividades lo antes posible.

También se firmó un memorándum de entendimiento con el Ingenio Azucarero de esa región, para la compra alcohol anhidro, para la producción de etanol.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.