Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL

Celebrando su vigésima versión, el torneo nacional de Golf “Clásico Bisa” se inicia este 7 y 8 de abril en el Golf Club La Vitoria de la ciudad de Tarija, con la participación de deportistas amateurs de ambos sexos, informó Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de Banco BISA.
La convocatoria ya fue lanzada y se espera la participación de alrededor de 100 golfistas de todo el país, quienes se distribuirán en seis categorías: Primera, Segunda, Tercera A, Tercera B, Damas y Seniors. Se jugará en las modalidades Individuales con y sin Handicap y por golpes (stroke play) en 36 hoyos.
Después de 20 torneos el campeonato Nacional de Golf “Clásico Bisa” se consolida como uno de los encuentros nacionales deportivos más importantes y prestigiosos del país y este año nuevamente brinda un espacio a los amantes de este deporte.
“Este torneo es muy especial para el Banco, pues celebramos la vigésima versión del Clásico BISA, y queremos que todos los jugadores participantes, invitados y amigos se unan a esta fiesta”, sostuvo Urquidi.
El Clásico BISA se realizará a 9 Kilómetros al noreste de la ciudad de Tarija, en el Golf Club La Vitoria. El Domingo 8 de abril se premiará al campeón de cada categoría y al sub campeón tanto las categorías mujeres como varones con/sin Handicap. Además se entregarán premios especiales al “Best Approach” en el hoyo 4; y al mejor “Long Drive”en el hoyo 2.
“En Banco BISA promovemos la práctica del deporte en general y generamos espacios para su práctica porque inculca valores como el compromiso, disciplina y juego en equipo, que son valores que también compartimos en nuestra entidad”, agregó el ejecutivo bancario.
Una vez terminado el campeonato en Tarija, el Clásico BISA se trasladará a la ciudad de Santa Cruz, los días 28 y 29 de abril en los predios de Las Palmas Golf Club; continuará en La Paz el 5 y 6 de mayo en el La Paz Golf Club; y concluirá́ en Cochabamba los días 9 y 10 de junio en el Country Club.