MIE
SEP
19

Vendedores se quejan por falta de agua en el Mercado Central






6 abril, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – abril 06/2018) A tres meses de la inauguración del nuevo edificio del Mercado Central, en su interior está sufriendo una serie de dificultades, uno de ellos es con la dotación de agua, especialmente en los baños, según denunciaron los vendedores.
Esta situación está provocando que se sientan olores desagradables, especialmente para los comerciantes de pollo, que se encuentran al frente de los sanitarios.
“No puede ser que no se dé una solución rápida”, dijo una de las comerciantes, que se quejó del problema de dos sanitarios.
Otra de las comerciantes, reclamó que “no tienen baños a disposición”, exigiendo una solución inmediata a la Alcaldía Municipal.
Anteriormente, una comerciante que pidió reserva de su nombre, refirió que el día de la inauguración, las personas realizaron sus necesidades en los pasillos del baño, porque no encontraron los sanitarios a disposición, generando fuerte malestar.
elPeriódico intentó comunicarse con el administrador del Mercado Central, Mariano Gutiérrez, para conocer qué solución están realizando a este tipo de problemas, pero no fue encontrado en su oficina. (eP).