JUE
SEP
20

River y Santa Fe quedaron a mano en el Monumental






6 abril, 2018

– El líder del grupo es Flamengo con cuatro unidades, mientras que el colista es Emelec, de Ecuador, con un punto

AGENCIAS
River Plate continúa sin ganar en la actual edición de la Copa Libertadores después de empatar 0-0 ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en la segunda jornada, en un choque descafeinado del que ambos salieron con dos puntos en el Grupo 4 liderado por el Flamengo.
El equipo visitante cortó la buena racha de los de Marcelo Gallardo, que ante su público en el Monumental carecieron de ímpetu durante la mayoría del encuentro y tan solo buscaron la victoria con ahínco en momentos puntuales del segundo tiempo, aunque sin éxito.
Desde el inicio, River tomó el control del balón mientras Santa Fe empleó un juego rápido y directo con base en balones largos a la espalda de los centrales ‘millonarios’.
El duelo se encendió a los veinte minutos cuando el referí mostró dos tarjetas amarillas consecutivas: una a Víctor Giraldo del Santa Fe y la otra a Javier Pinola de River.
Su colega de zaga, Jonatan Maidana, había visto la cartulina del mismo color al inicio, por lo que los dos centrales de River estuvieron condicionados por más de una hora de juego.
Los bogotanos, que atraviesan un mal momento en el campeonato colombiano, en el que marchan décimos, sí supieron desactivar en cambio las virtudes de los argentinos. La visita, dirigida por el veterano entrenador uruguayo Gregorio Pérez, sorprendió al inicio del segundo período, con más viveza que un River amilanado.
Nada más salir, Quintero dribló a tres jugadores rivales y dejó solo a Pratto, que falló solo ante el guardameta. Pocos minutos después, asumió un libre directo al borde del área que Zapata despejó de puños con dificultad.
A partir de ahí, River incrementó la presión sobre la portería de Independiente Santa Fe, que en pleno repliegue disfrutó de su mejor ocasión en un córner mal despejado por los locales.
William Tesillo recogió la pelota muerta cerca del área chica y remató de puntera a bocajarro. A pesar de que varios le cubrían la visión, Franco Armani acertó a repeler lo que era gol.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.