MAR
SEP
25

Presentaron a Henry Paruta como entrenar de La Salle






6 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera presentaron a Henry Paruta como nuevo entrenador de formativas del cuadro de La Salle, que con este profesional venezolano apunta alto en busca de llegar a formar nuevos valores.
En la presentación le acompañaron jugadores del primer plantel de La Salle, junto al dirigente Ricardo Peñaranda quien destacó el esfuerzo que esa haciendo el club La Salle para tener semejante entrenador con un currículo de formación de jugadores que llegaron a jugar la NBA.
“Feliz de poder contar con esta eminencia en el club, sabemos que con él sacaremos más jugadores pero perfeccionaremos en el trabajo de formación, logramos traer a un gran entrenador, una buena persona y el objetivo es poder crecer cada vez más y tomar importancia a las inferiores donde está el presente y futuro de este plantel” dijo Ricardo Peñaranda dirigente del cuadro estudiantil.
La Salle no solo piensa en el presente sino también en cómo mantenerse en el futuro y sumó a su equipo al histórico entrenador Henry Paruta, conocido de haber formado al exNBA al venezolano Oscar Torres.
“En un trabajo que llamo la pirámide, empezaremos a trabajar desde las bases para luego ir hacia arriba donde todo se va poniendo más angosto conforme con el talento del jugador, es un plan a mediano plazo, me he comprometido con la directiva a tener material joven y ya estamos dando los primeros pasos para ello” dijo Paruta.
Paruta, nativo de Barcelona-Anzoátegui, fue el fundador del programa Transición de Nuevos Talentos (TNT) de Marinos de Venezuela que desarrolló a Torres, Axiers Sucre, Tomás Aguilera, José “Cheito” Ramos, Junior Martínez quienes jugaron a nivel internacionaly en la NBA.
Llego con su lema de “Para construir tu futuro debes hacerlo hoy”, Henry Paruta es un estratega que los resultados es la carta de presentación y llega a Bolivia, a través de varios contactos además que no se puede ocultar que llega a Bolivia luego que en su país cuenta con muchos problemas sociales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.