DOM
SEP
23

Nacional Potosí recibe a Royal Pari






6 abril, 2018

POTOSÍ, ABR 04
Conocedores que en puerta también está la Copa Sudamericana, el plantel de Nacional Potosí espera la visita de Royal Pari para jugar el partido de la décima primera fecha del Campeonato Apertura programado para las 20:00 de la noche del viernes en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial (Grupo B).
Edgardo Malvestiti, director técnico de la banda roja, ensayará una variante en el equipo, la idea es proponer a la mayoría de los jugadores que harán frente el miércoles 11 a Fluminense en Brasil por la Sudamericana, además el propósito también es asegurar su clasificación a la segunda instancia del campeonato local en el que es cuarto con 14 puntos.
Para jugar con el elenco cruceño el equipo entrenó sin pausa con la clara idea de sacar ventaja en su domicilio y ante un elenco que perdió a su entrenador después de la salida de David de La Torre quien prefiere dar un paso al costado debido a que los resultados no fueron sus mejores aliados.
La banda roja, llegará a este partido después de sorprender a The Strongest al que le ganó por 0 a 1 en La Paz estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.
Para enfrentar a Royal Pari, el técnico convocó a Jennry Alaca, el experimentado futbolista ingresará en remplazo de Walter Rioja.
Entre tanto, en Royal Pari las cosas son más complicadas, llegarán al mando de Miguel Abrigo y Claudio Rodríguez, por el momento el nombre del nuevo entrenador es una incógnita, se habla de un argentino y otros nacionales, pero la dirigencia prefiere mantener ese tema en reserva.
Equipos
Nacional Potosí: Jorge Ruth; Luis Torrico, Víctor Galaín, Jennry Alaca, Saúl Torrez, Jorge Flores, Wilder Salazar, Edson Pérez, Aldo Velasco, Aldo Paniagua y Harold Reina. DT Edgardo Malvestiti
Royal Pari: Diego Méndez; Ronaldo Martínez, Mariano Brau, Rodrigo Cabrera, Guimer Justiniano, Ernesto Cristaldo (Michel Mercado), José Chávez, Mauro Milano, Pedro Siles (Anderson Gonzaga), Marcos Pirchio y Darwin Ríos (Francisco Isita). DT Miguel Abrigo y Claudio Rodríguez
Árbitro: Gaad Flores (LP), asistido por Lucio Criales y Javier Bustillos.