JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Inicia la tercera versión de Fexpo Tarija






6 abril, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – abril 06/2018) La tercera versión de la feria exposición Fexpo Tarija 2018, inicia hoy en la noche con la presencia de 300 exponentes y la participación de grupos musicales locales como extranjeros, al ritmo de la cumbia.
El precio de las entradas para esta primera noche es de Bs 30, aunque dos personas ingresan con un solo boleto.
El responsable de comunicación de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), Pablo Zenteno Poma, resaltó que entre los expositores más importantes está una delegación brasileña.
Zenteno aseveró que las puertas del campo ferial estarán abiertas desde las 18:00 horas y el cierre del mismo tras la conclusión de la primera jornada será a las 3:00 horas del sábado 7.
Añadió que para dar mayor comodidad a los visitantes, determinaron firmar un convenio con los transportistas, para establecer las tarifas.
Acotó que las vías El Temporal – San Luis y San Blas- San Jacinto van a ser habilitadas para llegar y retornar del campo ferial.
En lo que respecta al ámbito musical, que es uno de los atractivos de este evento; el plato fuerte es con la agrupación argentina de cumbia villera, Hernán Nicolás y la Champions Liga.
Mientras que, para el fin de semana, otro argentino pero en el género folklórico, Pancho Figueroa hará su presentación el sábado 7 de abril.
En esa misma noche, también estará el joven artista argentino, Nahuel Pennisi, uno de los nuevos rostros del folklore de ese país, quien incluso fue nominado en los premios Grammy Latino. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.