JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Evo inaugura coliseo en Yacuiba






6 abril, 2018

El presidente inició una seguidilla de entregas en todo el departamento con motivo de las celebraciones por el 15 de abril

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – abril 06/2018) Con una apretada agenda en Tarija, el presidente Evo Morales Ayma, inició ayer por la mañana con las entregas de obras por la efeméride departamental, comenzando con un coliseo en la comunidad de Villa El Carmen, ubicada en el municipio de Yacuiba.
Este coliseo fue construido con una inversión de Bs 4,6 millones, financiados por el programa gubernamental, Bolivia cambia, Evo cumple.
“De verdad, me ha sorprendido este lindo coliseo, nos ha costado como Bs 4,6 millones, con empresas responsables y autoridades que se dedican a trabajar por el pueblo, es posible atender estas demandas”, manifestó en su discurso.
“Con mucho cariño y respeto al pueblo de Villa El Carmen entregamos y queda inaugurado este coliseo”, fueron las palabras que despertaron los aplausos entre los presentes.
El jefe de Estado pidió a los beneficiarios cuidar ese coliseo, porque fue construido con recursos del pueblo.
“Estamos empezando el acompañamiento por el aniversario del departamento de Tarija, como justo homenaje, siempre faltando días a la fecha de la efeméride, tratamos de hacer entregas diarias, una, dos, hasta cuatro obras por jornada”, destacó.
En el acto, el ejecutivo de la provincia Gran Chaco, José Quecaña Quispe, agradeció al presidente por esta obra.
“Es el primer presidente que está demostrando capacidad en la historia de Bolivia, que llega a las comunidades como lo está demostrando ahora, que ve a los bolivianos a todos por igual, que hace todo para que Bolivia pueda crecer”, resaltó en su discurso ensalzando al mandatario.
Detalles
De acuerdo a la ficha técnica, el coliseo tiene una capacidad para 2.100 espectadores y fue ejecutado por la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de la Presidencia con recursos del programa Bolivia cambia Evo cumple.
Los datos
El coliseo está ubicado en la comunidad Villa El Carmen de Yacuiba.
La inversión total fue de Bs 4,6 millones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.