VIE
SEP
21

Arranca la 14ª versión de la Vuelta a la Vendimia






6 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy a las 15:00 horas desde el frontis del Complejo García Agreda arrancará la décima cuarta versión de la competencia ciclística “Vuelta a la Vendimia”.
“Vamos a contar con una buena cantidad de participantes, a nivel departamental y del norte argentino, superaremos los 80 participantes, espero que lleguen todos, hay una buena cantidad de damas inscritas, hemos hecho un recorrido de toda la ruta para ver el estado de las mismas, todo está dentro lo normal, esperemos que todo salga de la mejor manera y no tengamos contratiempos, esta primera etapa tiene un recorrido de 40 kilómetros”, explicó Walter Gallardo, de la Comisión Técnica.
En cuanto a los premios económicos, se repartirá un total de Bs. 24.900, se correrá en tres categorías Montañeras y Chaguayera en damas y varones.
La dirigencia del ciclismo menciono que la policía está colaborando con el tema de seguridad, más la ambulancia, con el objetivo de precautelar a los ciclistas que compiten en esta prueba de tan alto nivel.
El recorrido pasara por San Andrés y Tolomosa, donde desde el mediodía está cortada la ruta hacia esos lugares para prevenir cualquier accidente, donde la gente tiene que tomar sus precauciones.
Además se destacó que se cuenta con la organización de esta institución que confía en el deporte y especialmente en esta competencia que cada año crece y por primera vez también el domingo se realizara la disciplina de ciclismo en Pista que se correrá en el velódromo
RECORRIDO
Av. Las Américas de la ciudad de Tarija (carril del medio), puente San Martin, cruce Hotel Los Parrales, San Antonio, camino a San Andrés, Turumayo, Lazareto, San Andrés, camino a Tolomosa, Tolomosa, cruce a San Jacinto (El Molino), dique San Jacinto, San Blas, entrada colegio La Salle, rotonda Puente Bolívar, Puente Bolívar, Ingreso Av. Las Américas (carril del medio) y Av. Las Américas (altura complejo García Agreda). Lugar de Llegada Av. Las Américas (altura complejo García Agreda)
Distancia aproximada: 40 kilómetros (aproximadamente)
Cierre de planilla: Se tomará el 25% del tiempo de llegada del primer competidor en cada una de las categorías.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.