MAR
SEP
18

Zurita reforzara a Atlético Mana






5 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La defensora chuquisaqueña Selin Zurita Haase, es la nueva jugadora del plantel de Atlético Mana para el torneo 2018 del fútbol femenino que comienza el 22 de abril.
El trato se terminó de definir en las últimas horas donde la jugadora que se desempeña de defensora llegará a Tarija todos los fines de semana a poder enrolarse a su nuevo club donde llega con el objetivo de apoyar a este club a llegar a un evento nacional.
“Sé que atlético Mana es un equipo que cuenta con bastante apoyo, lo que el fútbol femenino necesita y la verdad aquí en Chuquisaca no apoyan nada el fútbol femenino, quiero seguir triunfando y es un gran salto porque sé que la liga en Tarija es fuerte y quiero mostrar mi juego, el reto es poder lograr llegar a un evento nacional con mi nuevo club, voy con pase en mano para poder cumplir con este deseo de seguir creciendo” dijo la jugadora Selin Zurita que el fin de semana estará en nuestra ciudad.
La defensora quien además se desempeñó en un tiempo de delantera, proviene del club Cepcam, donde jugó desde sus 10 años, actualmente cuenta con 21 años y estuvo integrando la Selección Boliviana en tres ocasiones, jugando los torneos sub 17 y sub 15 a nivel internacional, además de ser elegida para integrar la última preselección boliviana.
Aparte de jugar fútbol es atleta, representó en esa disciplina a Bolivia en varias ocasiones, donde ahora ella busca sobresalir en la liga tarijeña donde mencionó que junto a la de Santa Cruz son las más competitivas.
“Juego gracias al apoyo de mi papá quien me formó luego ya en clubes, pero aquí en Chuquisaca no hay apoyo ahora quiero ir a ganarme un puesto y sacar adelante a mi nuevo equipo”, dijo Zurita jugadora que hará el viaje todos los fines de semana para poder jugar en su nuevo club.
Diego Nahuel estratega de Mana tomó con mucho agrado que jugadores con experiencia de otras ciudades vengan al fútbol femenino tarijeño como una opción de poder seguir destacándose y poder seguir jugando, además que su club gracias a la campaña realizada en Argentina se hizo conocer.
El estratega mencionó que con esta contratación se estaría cerrando casi todos los refuerzos solo esperando que algunas jugadoras definan su situación con su club actual para poder vestir la camiseta de atlético Mana, donde se espera ver si se puede contratar una defensora, una volante de contención y una delantera con quienes tienen grandes avances, para que sean jugadores del equipo que terminó la pasada gestión tercero y ahora espera llegar a un evento nacional, además cuenta con giras a definirse en los próximos meses.