DOM
SEP
23

Petrolero buscará seguir invicto






5 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro dirigido por el chileno Gerardo Silva jugará este sábado frente a Nacional Senac, por la cuarta fecha en el estadio IV Centenario donde espera seguir con la racha de triunfos.
Para este partido el estratega chileno no podrá contar con el jugador paraguayo Francisco Vera que se desempeña de delantero, por estar expulsado en su reemplazo estará el ex Destroyers Grover Cuellar quien será el delantero de punta que tendrá el plantel chaqueño.
Será importante para el cuadro chaqueño poder jugar en el Estadio IV Centenario, ya que sufrieron al jugar en el Estadio La Bombonera por el estado del campo de juego, será su segundo partido de visitante.
Al frente tendrá un equipo aguerrido de Nacional Senac quien buscará amargarle la tarde y quitarle tres puntos que le ayude a subir en la tabla de posiciones.
El plantel de Luis Palacios estará completo y buscará sorprender luego que esta semana tuvo semana libre, jugará su tercer encuentro donde buscará su primer triunfo, ya que en el estreno empató y luego cayó con Royal Obrero, por lo que en su reducto de Luis Espinal, querrá poner el orden al cuadro de Senac quien entre sus jugadores destacados lo tiene a Alain Saavedra quien desea marcar un gol a petrolero.
El cuadro chaqueño entrenará hoy en el Estadio Federico Ibarra donde realizará una práctica de fútbol, en el que definirá el equipo que jugara el sábado, este equipo llegará a nuestra ciudad mañana para estar descansados para enfrentar el importante encuentro.
El técnico quien realiza su primera experiencia en nuestra ciudad tiene algunos aspectos definidos donde hoy los oficializará pero si no pasa nada este equipo estaría jugando el sábado en Tarija.
Luis López Aquino en el arco, en la defensa no la moverá con David Flores, Alejandro Flores, Héctor Zuleta y Saúl Chamiri, en el medio sector con el ex quebracho y Blooming, Junior Iriondo, junto al paraguayo y creador del equipo Javier Martínez, aparte de Juan Carlos Silos, Mario Mamani y Sergio Adrián, donde jugarán con un solo punta Grover Cuellar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.