MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Establecen tarifas de micros para la Fexpo – Tarija






5 abril, 2018

Los precios varían de acuerdo al horario. El pasaje más caro es en la madrugada que llega hasta Bs 7 por pasajero

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – abril 05/2018) La Cámara de la Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), firmó un convenio con el sindicato de transporte Luis de Fuentes, con el objetivo de garantizar el traslado de los visitantes al campo ferial San Jacinto, realizando a partir de este viernes 6 de abril la tercera versión de la Fexpo-Tarija 2018.

El responsable de comunicación de Caincotar, Pablo Zenteno Poma, informó que para dar mayor comodidad a los visitantes, determinaron firmar un convenio con los transportistas, pero fuera de ello, establecer las tarifas.
“Se ha llegado a un acuerdo sobre pasajes, hasta las 20:00, el pasaje será de Bs 3.5, a partir de las 20:00 hasta las 00:00, será de Bs 5 y pasada esta hora, de Bs 7”, detalló.
Mediante el Organismo Operativo de Tránsito de la Policía Boliviana y la Secretaria de Movilidad Urbana de la Alcaldía, trabajan en el control de los vehículos para mantener el orden y evitar la congestión vehicular.
“Hemos determinado que el paso de los micros que lleguen hasta el campo, será por la ciclo vía, de forma que las personas, puedan recorrer toda la feria y acceder a los micros en dos puntos para el retorno”, sostuvo el comunicador.
Estado del campo ferial
A días del inicio de Fexpo-Tarija, Zenteno aseveró que ultiman los detalles en cuento a los trabajos físicos y de infraestructura, los mismos tienen un avance del 90%, por lo que se encuentran trabajando en los pabellones.
“Quiero resaltar el trabajo que está realizando la Alcaldía de manera conjunta, en cuanto a la limpieza y a otros elementos”, resaltó. (eP).

Apunte
Cartelera para la Fexpo-Tarija
La Cámara de la Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), informó que para la Fexpo-Tarija en su día inaugural que es el viernes 6 de abril, tienen la participación de la agrupación argentina de cumbia villera, Hernán Nicolás y la Champions Liga.
Pancho Figueroa, hará su presentación el sábado 7 de abril, mostrando lo mejor del folklor argentino. En esa misma noche, también estará el joven artista argentino, Nahuel Pennisi, uno de los nuevos rostros del folklore de ese país, quien incluso fue nominado en los premios Grammy Latino.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.