JUE
SEP
20

Conoce cómo será el nuevo billete de 10 bolivianos






5 abril, 2018

Agencias

El nuevo billete de Bs 10 empezará a circular desde el próximo 10 de abril, anunció en las últimas horas el Banco Central de Bolivia. El nuevo corte dará inició al cambio total de la familia de billetes, que empezará a ingresar al mercado monetario del país de manera paulatina, aproximadamente cada tres meses, en orden ascendente hasta el billete de Bs 200.

Los nuevos billetes conservarán los colores predominantes de la anterior familia y tendrán en común tres elementos básicos en su diseño: la gesta libertaria, flora y fauna en peligro de extinción y lugares del patrimonio histórico nacional.

El BCB aclaró que los actuales billetes en circulación no perderán su valor y seguirán en circulación hasta que se deterioren.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.