DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Conoce cómo será el nuevo billete de 10 bolivianos






5 abril, 2018

Agencias

El nuevo billete de Bs 10 empezará a circular desde el próximo 10 de abril, anunció en las últimas horas el Banco Central de Bolivia. El nuevo corte dará inició al cambio total de la familia de billetes, que empezará a ingresar al mercado monetario del país de manera paulatina, aproximadamente cada tres meses, en orden ascendente hasta el billete de Bs 200.

Los nuevos billetes conservarán los colores predominantes de la anterior familia y tendrán en común tres elementos básicos en su diseño: la gesta libertaria, flora y fauna en peligro de extinción y lugares del patrimonio histórico nacional.

El BCB aclaró que los actuales billetes en circulación no perderán su valor y seguirán en circulación hasta que se deterioren.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.