SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Volqueteros fiscalizan tramo Entre Ríos Palos – Blancos






4 abril, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – abril 04/2018) Directivos del Comité Cívico y representantes del Sindicato de Volqueteros del Sur, anunciaron que van a realizar la fiscalización del tramo carretero Entre Ríos-Palos Blancos en la ruta al Chaco.
Los directivos recordaron que este tramo que sea entregado oficialmente el 9 de abril, aún no está terminada en un 100%, advirtiendo que no van a permitir que la empresa extranjera que se adjudicó este proyecto, se retire hasta que concluya todos los trabajos.
El presidente del Sindicato de Volqueteros, Gustavo Rodríguez, dijo que la empresa española Eurofinsa, de acuerdo al contrato firmado, debe permanecer con el equipo de trabajo necesario realizando la supervisión y el arreglo ante cualquier anomalía que se presente en el tramo caminero. Explicó que posterior a ello, recién la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), debe realizar la recepción definitiva de obra.
“No vamos a permitir que se subcontrate a otra empresa, ya sea local, nacional o extranjera, para que se encargue del trabajo de supervisión de calidad de la obra, entonces, tiene que ser Eurofinsa, la que se encargue del mantenimiento”, declaró el transportista.
El dirigente refirió que si bien la entrega ya fue anunciada, la obra fina todavía no fue concluida y existen trabajos por terminar. (eP)