SAB
SEP
22

Setar anuncia audiencia pública






4 abril, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – abril 04/2018) La confirmación la dio a conocer la representante de la Comisión de Hidrocarburos y Energía de la Asamblea Departamental, Amanda Calizaya Flores, quien informó que este jueves 5 de abril, en la ciudad de Yacuiba van a realizar una audiencia pública, donde traten las diferentes problemáticas de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).
La audiencia está orientada a tratar la sobrefacturación y demás irregularidades que hasta la fecha, según las constantes denuncias de los usuarios, Setar no puede resolver.
Calizaya indicó, que están invitados el gerente de Setar, Alfredo Becerra Cerpa, el gerente comercial, José Luis Patiño, y los subgerentes regionales: Caraparí, Villa Montes y Yacuiba.
El fin es que los administrativos de Setar, den un informe de los diferentes problemas que generan las denuncias de los usuarios, sobretodo en la provincia Gran Chaco.
“Esta acción es más un pedido de la Asamblea Regional, porque su deseo es de formar su propia empresa administradora de energía y ya no depender de la Gerencia de Setar, porque las quejas son constantes, entonces, veremos cuál es el resultado de esta audiencia”, explicó la asambleísta departamental.
Al mismo tiempo, la Asamblea pretende solicitar una reunión con el gerente de Setar, para que brinde una explicación sobre el estado del pago de sanciones interpuestas por la Autoridad de Electricidad (AE). (eP).