LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Obra de Misa Criolla será presentada el viernes






4 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, abril 04/2018) Solo un fragmento de la obra de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, fue presentad el pasado domingo por la Sociedad Coral Andaluz y el ballet Libertad, por lo que desde la Casa de la Cultura de Tarija, invitan a la ciudadanía a presenciarla este viernes completa, en el Teatro de la Cultura.
El director de la Casa de la Cultura de Tarija, Nils Puerta Carranza, aclaró que la presentación del pasado domingo en la iglesia San Roque, fue solo un fragmento de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, y que las personas que deseen presenciar toda la presentación, podrán hacerlo este viernes.
“Somos respetuosos de las normas eclesiásticas, existen misas que están establecidas y la verdad es que empezamos, no a las 10 de la mañana como estaba previsto, sino que tuvimos algunos ajustes técnicos que desfasaron el horario acordado”, explicó el gestor cultural.
El director de la Casa de la Cultura, expresó que la muestra presentada el pasado domingo, fue “extraordinaria” y “maravillosa”.
La Sociedad Coral Andaluz y el ballet Libertad, nuevamente van a presentar la obra Misa Criolla de Ariel Ramírez, actividad que forma parte del festival Abril en Tarija. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.