MIE
SEP
19

Menor choca su vehículo con otro estacionado






4 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 04/2018) Dos personas, un hombre y una mujer resultaron heridos, después de que un adolescente, conducía un vehículo chocó a uno estacionado.
El hecho ocurrió en el municipio de Villa Montes.
De acuerdo a información proporcionada por el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación de la Policía en Tarija, subteniente Jhorgi Rivera, el personal de Tránsito de Villa Montes, se constituyó a la avenida Periférica, final doble vía carretera a Tarija, donde verificaron el choque entre dos vehículos.
“En las indagaciones se pudo conocer que el protagonista fue un adolescente de 17 años, quien no portaba su licencia de conducir”, informó.
El accidente ocurrió por exceso de velocidad, llegando el vehículo del adolescente chocar con otro que estaba estacionado al lado derecho de la avenida.
En primera instancia, pudo conocerse que el exceso de velocidad hizo que el vehículo que iba por la avenida pierda el control, chocando con el auto que estaba estacionado, dejando daños materiales de consideración.
Hay dos personas lesionadas, una mujer de 47 años y un varón de 48 años.
“Las dos personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato hasta el hospital de Villa Montes para recibir la atención necesaria”, mencionó. Estas dos personas se encontraban en el auto estacionado.
El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.