JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Hallan marihuana en el techo de la cárcel de Tarija






4 abril, 2018

Agencias

El jefe de operaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Richard Céspedes, informó el miércoles que los efectivos de esa instancia secuestraron 9.680 gramos de marihuana en el penal de Morros Blancos, de la ciudad de Tarija.

“A las 09:30, ha llamado del personal de Morros Blancos, nos hemos constitutivo al penal y hemos podido constatar que se encontraron en la revisión realizada por los funcionarios 9.680 gramos de marihuana, los que estaban en 10 paquetes de tipo ladrillo, dos paquetes pequeños forrados en papel periódico y dos paquetes pequeños y 131 bolitas de marihuana, listas para su distribución”, informó en conferencia de prensa.

Aclaró que esa sustancia controlada fue encontrada por los funcionarios del centro penitenciario de Tarija, en el techo del penal, mediante una inspección de rutina.

“Fue encontrado en el techo del pabellón del régimen semicerrado, estaba en el techo. No tenemos ningún interno identificado como responsable, el caso está en proceso de investigación”, agregó.

Añadió que en otro operativo desarrollado el 2 de abril, en la terminal de buses de Tarija, se encontró 260 gramos de marihuana en una encomienda que fue enviada desde el municipio de Entre Ríos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.