MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Freddy Barahona último refuerzo de Industrial






4 abril, 2018

– El delantero chileno se pondrá a disposición del cuerpo técnico Albiverde de cara al partido con García Agreda

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera llego a nuestra ciudad el jugador Chileno, Freddy Barahoma quien hoy se integra a las prácticas del plantel que marcha puntero en la ATF y este domingo enfrenta a García Agreda en uno de los partidos atractivos de la fecha.
El jugador viene de jugar en la segunda categoría del futbol chileno, donde tuvo buenas actuaciones, con lo que el plantel de Industrial completa su equipo en el sector ofensivo.
Era uno de los objetivos del cuadro de Industrial reforzarse en todas sus líneas y buscar la clasificación a la Simón Bolívar, donde esperan que este jugador llegue con el gol que necesita el cuadro Albiverde.
Su último equipo fue el Fernando Vial de segunda división del fútbol chileno, pero además militó en Palestino hasta los 15 años y luego jugó en Coquimbo donde debutó en Primera B. Después jugó en Linares donde llegó la oferta para jugar en el futbol boliviano donde es su primera aparición fuera de Bolivia, en la que se espera que pueda destacarse.
Para el partido con García Agreda podría ir al banco, donde si es posible podría estar alternando, pero eso lo definirá el estratega Horacio Pacheco quien tiene la última palabra.
El jugador chileno llega en lugar de Leonel Mosele que no llega por una lesión, por lo que con eso el plantel de Industrial estaría cerrando contrataciones.
El jugador mencionó que viene a mostrar su juego, que estuvo en ritmo de juego y su potencial se verá en la cancha.
Datos del jugador
Nombre completo: Freddy Barahona
Posición: Delantero
Edad: 25 Años
Nacionalidad: Chile
TRAYECTORIA
Temporada Equipo
2017 Fernando Vial
2016/2017 Lota Schwager
2015/2016 Lota Schwager
2014/2015 San Antonio Unido
2013/2014 Deportes Linares
2012 Coquimbo Unido

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas