JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Cosett anuncia la transmisión del Mundial






4 abril, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – abril 04/2018) Pese a los complicados problemas económicos por los que está atravesando la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), el interventor, Juan José Peralta Cataldi, informó que están finalizando las negociaciones con la distribuidora de cable para transmitir para la ciudad de Tarija el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.
“Estamos trabajando en aquello, lo que queremos es que nuestros socios estén cómodos con el servicio que les brindamos, además, que más adelante, tendremos sorpresas”, anunció el interventor que fue puesto en el cargo por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).
Además dijo que ya fueron subsanados los problemas por los que estaba atravesando la cooperativa, respecto al corte de las señales de cable por las deudas con las distribuidoras.
“Las distribuidoras de cable son muy estrictas con el tema de cobros, en caso de que no se les pague en el tiempo establecido, ellos suspenden el servicio”, recordó.
Informó que están trabajando en cubrir las deudas pendientes que tienen, porque no solo existen compromisos con los trabajadores que desempeñan funciones, sino con impuestos y distribuidoras de cable. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.