MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Concejo Municipal de Bermejo distingue al coronel Freddy Gordy






4 abril, 2018

El comandante departamental de la Policía Boliviana realiza la coordinación con el Comando de Frontera para realizar las diferentes actuaciones

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- abril 04/ 2018) En el Salón de Escudos, el Concejo Municipal de Bermejo, declaró “visitante distinguido” de la ciudad fronteriza, al comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto,
El presidente del Concejo de Bermejo, Tito Alberto Gareca, al entregar la distinción, mencionó que el trabajo que realiza la Policía Boliviana en esta región es importante, aunque al mismo tiempo solicitó mayor atención, al ser una ciudad fronteriza, donde hay más peligros de delitos como la trata y tráfico de personas.
“A nombre del municipio de Bermejo, que reciba el reconocimiento y no sea la primera ni la última vez que venga, por eso encomendarle, a través de usted, que no puedan dar más efectivos policiales, porque somos una ciudad con más de 45 mil habitantes”, recordó.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, resaltó que la anterior semana le invitaron a estar presente en el Concejo bermejeño, donde les hicieron un reconocimiento por el apoyo del Comando Departamental a la ciudad fronteriza.
“Es una ciudad que viene atravesando algunos problemas de falta de efectivos y otros que son propios de la frontera, que lamentablemente, se dan por la condición que tiene como paso a otro país”, añadió.
Explicó que están “empeñados” en dar mejor atención a Bermejo y brindar un trabajo más cercano a la población.
Informó que fue destinado el coronel Grover Miranda, para que encabece el trabajo policial en esa ciudad y además, brinde un mayor servicio que sea “cercano a la población”.
Gordy, apuntó que el trabajo que realizan es por el “cariño a la institución”, por obligación y por ley.
Sobre el reconocimiento, dijo que es “gratificante” y le alienta a seguir trabajando por la seguridad de los pobladores. (eP).

DATO
Concejales de Bermejo solicitaron mayor cantidad de efectivos para ayudar con el control y la seguridad

DATO 2
El trabajo que realiza la Policía Boliviana es en coordinación con las instituciones en la ciudad de Bermejo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.