MAR
SEP
25

Atlético Mana ganó a San Martin 4 a 1






4 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con dos goles de Viviana Zenteno, Paola Vásquez y un gol de Nashmi Segovia, Atlético Mana, gano 4 a 1 a San Martin que descontó con gol de Rocío Ortega.
Este partido jugado en las instalaciones de la Cancha “B” del complejo García Agreda donde se observó un gran nivel de las jugadoras de los dos bandos que buscarán ser protagonistas en el torneo que comienza el 22 de abril.
El partido comenzó con gol de San Martin de Ortega quien manda el balón por encima de la arquera ante una falsa salida del guardameta Tejerina.
En el cuadro de San Martin con un plantel joven con mucho talento que demostró en el campo de juego teniendo varias ausencias que al final le jugaron una mala pasada.
El empate lo consiguió Viviana Zenteno quien recibe el pase luego de una jugada entre Segovia y Vásquez, para que Zenteno logre el empate transitorio con lo que se fueron al descanso.
En la segunda parte las cosas mejorarían porque los dos técnicos probaron jugadoras en lo que fue aprovechado por Mana quien a través de Segovia lograría el dos a uno, unos minutos más tarde Zenteno pondría el 3 a 1 y Paola Vásquez , de tiro libre, concretó el 4 a 1 final.
El resultado no importa, pero se observó un buen juego, donde se augura un lindo torneo, donde en la Primera “A” estará Andalucía último campeón, San Martín de Porres, Leonas F.C., Real Tarija, Pedro Antonio Flores y el Club Atlético Maná.
En la primera “B” estarán Recicladora F.C., Gobierno Municipal, Avilés F.C., Escuela Municipal Libertad FC.
Síntesis del partido
Atlético Mana 4.- María José Tejerina, Darling Ordoñez, Claudia Roldan, Nataly Ortega, Noelia Vargas, Maribel Correas, Paola Vásquez, Viviana Zenteno, Nicol Miranda, Juani Correas, Nashmi Segovia. DT Diego Nahuel.
San Martin 1.- Rebeca Márquez, Yesenia Ortiz, Gabriela Andrade, Laura Osorio, Lourdes Sandoval, Angélica Torrez, Pamela Balderrama, Judit Gareca, Carmiña Sangredo, Kelly Ortega y Rocío Ortega. DT Juan Arroyo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.