LUN
SEP
24

Arranca el campeonato de voleibol 2018






4 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La Asociación Municipal de Voleibol Tarija, mediante su presidente Miguel Echart, dio a conocer que este 17 de abril se realizará la inauguración del campeonato oficial de la temporada 2017, en las categorías Honor, Juvenil, Menores, Infantil, Mini en damas y varones. El acto inaugural se desarrollará en la cancha del Coliseo Luis Parra.
El directivo Luis Alberto Aguirre mencionó lo siguiente “La convocatoria para el campeonato fue aprobada en consenso mediante en asamblea en la que se quedó punto por punto cada uno de los aspectos que se tendrán en el campeonato, como el sistema del torneo, las obligaciones económicas, habilitación y transferencia de jugadores, ascensos, descensos y reglas de juego”, explicó.
“Este viernes 6 se cierran las inscripciones, la inauguración del torneo se va llevará a cabo el día martes, sujeto a un programa que se elaborará el lunes en la reunión de delegados y luego de eso supongo que la comisión técnica hará la programación de partidos para que la subsiguiente semana se jueguen en las categorías, de mosquitos, pibes, infantil, menores, juvenil, mayores en damas y varones, el sistema del torneo es primero jugar un Apertura de manera inicial dependiendo la participación de equipos recién se va definir esto, en la categoría honor y juvenil se va tener el apertura y clausura y en las demás dependerá de la cantidad de equipos”, explicó.
LIGA
Asimismo, indicó que como Club Olympic, están entrenando con miras a lo que será la Liga Superior donde se espera poder realizarla en nuestra ciudad.
En lo de su club mencionaron que apuntan ahora es a seguir defendiendo el título como últimos campeones, “Es una obligación y responsabilidad tratar de revalidar el campeonato y demostrar porque estamos en la liga, donde este año buscaran que se juegue de locales y buscar el primer lugar”, finalizó Aguirre.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.