DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Tres artilleros en la Primera A






3 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El brasileño Welligton Martins y el boliviano Kevin Morales, han igualado la línea de Primo Romero, en el primer puesto de la tabla de artilleros del Campeonato Apertura de la Primera A del fútbol tarijeño, tras disputarse la tercera fecha.
En esta jornada Primo Romero de Avilés Industrial no pudo mantener su racha goleadora y eso aprovecho su compañero de equipo Uellington Martin y el delantero Kevin Morales de Atlético Bermejo, para darle caza en el primer puesto que comparten con 4 goles.
En el cuarto puesto se encuentran 4 jugadores, Alain Saavedra y Daniel Subelza de Nacional Senac que tuvieron fecha libre, Leyson Lemus de García Agreda que no jugó por una lesión y Edwin Orosco de Atlético Entre Ríos, que fue el único que jugó pero no pudo incrementar su cuota goleadora.
El listado de los jugadores con 2 goles aumentó considerablemente y varios intentarán en las próximas fechas, meterse en la pelea por los primeros puestos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.