VIE
SEP
21

Tres artilleros en la Primera A






3 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El brasileño Welligton Martins y el boliviano Kevin Morales, han igualado la línea de Primo Romero, en el primer puesto de la tabla de artilleros del Campeonato Apertura de la Primera A del fútbol tarijeño, tras disputarse la tercera fecha.
En esta jornada Primo Romero de Avilés Industrial no pudo mantener su racha goleadora y eso aprovecho su compañero de equipo Uellington Martin y el delantero Kevin Morales de Atlético Bermejo, para darle caza en el primer puesto que comparten con 4 goles.
En el cuarto puesto se encuentran 4 jugadores, Alain Saavedra y Daniel Subelza de Nacional Senac que tuvieron fecha libre, Leyson Lemus de García Agreda que no jugó por una lesión y Edwin Orosco de Atlético Entre Ríos, que fue el único que jugó pero no pudo incrementar su cuota goleadora.
El listado de los jugadores con 2 goles aumentó considerablemente y varios intentarán en las próximas fechas, meterse en la pelea por los primeros puestos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.