MAR
SEP
25

Torneo amistoso de Futsal en Yacuiba






3 abril, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
La Asociación Municipal de Fútbol de Salón de la Ciudad de Yacuiba está convocando al campeonato Copa Paz del Chaco “José Butrón Quispe”, en el que participarán los siguientes equipos: San Roque, Nacional San Placido y Favela-Zoe Sports de Tarija, Añatuya y Tercer Tiempo de Tucumán, Selección de Caraparí y Prensa de Yacuiba.
Este campeonato se desarrollará en la ciudad de Yacuiba del 12 al 14 de abril del año en curso y se regirá bajo los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, FEBOLFUSA.
Por Tarija va el último campeón de la Primera A, San Roque, que se alista para el campeonato local donde espera ser nuevamente protagonista y pugnar una vez más por llegar al profesionalismo, habrá que ver qué equipo presenta ya que algunos jugadores podrían pasar a reforzar al crédito tarijeño Nantes.
Otro de los representantes será Nacional San Plácido, equipo del Barrio Las Panosas, que el año pasado subió a la Segunda Categoría y tiene como objetivo para este año ascender a la principal categoría, el cuadro Santo ya empezó a entrenar y sus directivos están haciendo el esfuerzo y contrataron como entrenador al conocido DT argentino Cristian Cucaro.
El anfitrión, La Prensa, benjamín de la Liga Profesional de Futsal se prepara para su primera participación y este certamen les permitirá ver potencialidades y deficiencias.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.