JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Juve-Real Madrid, Sevilla-Bayern abren los Cuartos






3 abril, 2018

TURIN, 2 ABR
Zinedine Zidane, DT de Real Madrid, rechazó comparar el partido del martes ante Juventus, en la apertura de cuartos de final de la Champions, con la final que ambos equipos disputaron hace diez meses en Cardiff. “No tiene nada que ver”, dijo Zidane por la jornada del martes, que incluye el duelo Sevilla-Bayern Munich, mientras que el miércoles juegan Barcelona-Roma y Liverpool-Manchester City.
La recuperación de Cristiano (117 goles en Champions, 443 en Real Madrid, 37 en esta temporada “discreta”) reubicó a Real Madrid como candidato, lo que supondría su tercera coronación seguida en la Champions. La única baja será la del defensor suplente Nacho, lesionado en el triunfo 3-0 del sábado ante Las Palmas, mientras que Juventus sufrirá dos o tres ausencias de peso, los sancionados Milan Pjanic y francés Medhi Benatia y Mario Mandzukic, lesionado. El lateral brasileño Alex Sandro está recuperado y será titular, igual que los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, en tanto el DT Massimiliano Allegri contará también con el volante colombiano Juan Cuadrado, quien retornó luego de tres meses con un gol en el triunfo del sábado 3-1 ante Milan.
En el otro partido del martes, Bayern Munich, dijo su DT Jupp Heynckes, afrontará con “mucho respeto” su duelo al Sevilla de los argentinos Ever Banega (será baja), Franco Vázquez, Joaquín Correa y Gabriel Mercado y del colombiano Luis Muriel y que sorprendió al eliminar al poderoso Manchester United en octavos.
Sorprendió que el DT Vincenzo Montella hiciera jugar el sábado, en el empate 2-2 ante Barcelona, a todos los titulares, pues el partido ante el líder de la Liga española significó un fuerte desgaste.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.