Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, 03 abril/2018) Con una exposición de los trabajos ganadores del concurso de fotografía, dibujo y composición del patrimonio arquitectónico, inician las actividades de hoy del festival Abril en Tarija.
Esta muestra, será presentada desde las 10.00 horas hasta las 12.00 por las mañanas y en las tardes, desde las 15.00 hasta las 19.00 en las instalaciones de la Universidad Católica San Pablo.
La inauguración de esta exhibición es hoy a las 10.00 y concluye el 30 de abril.
Otras actividades
Dentro del programa de festival, también será presentada una obra teatral que narra el viaje de una niña como metáfora de una vida, una travesía en la que construye su destino, se presentará a las 16.00 horas en el Teatro de la Cultura el show de Títeres Ulularia de Argentina.
La jornada cultural culmina a las 20.00 en el Teatro de la Cultura con la presentación de la obra de títeres Juancito Romeo y Julieta, interpretada por el grupo chileno Chonchón.
Esta última obra es una versión libre de Romeo y Julieta del inglés, William Shakespeare (1564-1616+), que fue adecuada para motivar la lectura más apreciación de los clásicos a los niños y adolescentes. (eP).