JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Colisión entre vehículo y moto deja una mujer herida






3 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 03/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el domingo en la noche ocurrió una colisión entre una motocicleta y un automóvil, quedando como saldo una mujer con lesiones graves.
Según el reporte policial, la colisión ocurrió en la avenida Circunvalación, cuando la conductora de una motocicleta fue impactada por un vehículo que venía en exceso de velocidad.
“La conductora de la motocicleta es una mujer de 47 años, quien presenta un diagnóstico de policontusión con herida compleja y traumatismo encéfalo craneal, quien aún se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios”, informó.
El reporte indica también que hubo daños de consideración, tanto en el vehículo, como en la motocicleta.
El conductor del vehículo se encuentra aprehendido, quien debe ser sometido a una audiencia de medidas cautelares, donde definan su suerte. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona