MAR
SEP
25

Tienda de repuestos se incendió por un cortocircuito






2 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-abril 02/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que el personal de la Unidad de Bomberos atendió un incendio estructural, ocurrido en una tienda de repuestos de vehículos ubicada en el barrio Virgen de Fátima, donde tras media hora de trabajo, lograron apagar el fuego.
“Tomamos contacto con los vecinos del lugar, dando cuenta de un incendio de tipo estructural de una tienda de repuestos de vehículos, procediendo de inmediato a la sofocación, extrayendo materiales quemados y ventilando el lugar, porque existía mucha concentración de humo, logrando extinguir el fuego con el uso de agua”, detalló.
No hubo daños personales; pero sí materiales de consideración, montos que den a conocer, tras una investigación.
“Dentro de la tienda se encontraron filtros de aire, amortiguadores, aceites de vehículos, líquido de frenos, luces LED, correas de goma, pinturas en aerosol, mangueras de presión y otros que se quemaron”, añadió.
Tras las primeras averiguaciones, la Policía presume que el incendio debió al calentamiento en las conexiones eléctricas, que provocaron un cortocircuito.
“El personal especializado debe realizar una investigación y así saber con exactitud lo que pudo haber causado el incendio”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.