MAR
SEP
18

Tenis Soccer le sacó el triunfo a Gobierno Municipal






2 abril, 2018

– Los “diablos rojos” volvieron a perder frente a Juan Carlos Ríos F. C.

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Tenis Soccer logró una épica remontada para someter a Gobierno Municipal por 3 goles a 2, mientras que Independiente tuvo un traspié en su debut, al caer sin atenuantes frente a su “sombra negra” Juan Carlos Ríos, en el complemento de la fecha inaugural del certamen de la Primera B del futbol local.
SE LO SACÓ DEL BOLSILLO
El partido fue controlado desde su inicio por el elenco de Gobierno Municipal, que pese a su mejor accionar, recién a los 38 minutos del primer tiempo logró el gol de la apertura, tras una falta en el área que sancionó con tiro penal el árbitro Neil Cardozo, buena ejecución de Alex Fernández para el 1 a 0 del elenco de la Comuna.
En el inicio del segundo tiempo, a los 10 minutos buena jugada personal de José Galeán, que desde el borde del área grande sacó el remate para establecer el cómodo 2 a 0 triunfo de los ediles, mientras que a Tenis Soccer no le salía una.
Vinieron los cambios, en Tenis Soccer para ver si podrían dar la vuelta la torta y en los ediles para dar descanso a los titulares, pero el que ganó fue el equipo que venía perdiendo, ya que los ingresos de Renato Molina y Fernando Gareca, le cambiaron la cara a su equipo.
La remontada del equipo de Bernadas fue en apenas 6 minutos, a los 27 minutos Fernando Gareca culmina una muy buena jugada colectiva, tanto que el goleador solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la valla, a los 29 minutos Gustavo Llanos aprovecha una vacilación defensiva para poner el empate 2 a 2.
A los 32 minutos parece que Llanos pasa de héroe a villano, tras disparar a las nubes un tiro penal que le podría haber dado la victoria a su equipo, sin embargo apena un minuto después a los 33, viene el centro de la izquierda, Llanos mete el testarazo y pelota al fondo de los piolines para el increíble triunfo de Tenis Soccer por 3 goles a 2 frente a Gobierno Municipal, que pagó con la derrota el dar por cerrado el partido, antes de su conclusión.
ROJOS CAYERON EN EL DEBUT
En el cierre de la primera fecha de la Primera B el elenco de Juan Carlos Ríos, venció a Independiente por 2 goles a 1, haciendo prevalecer una especie de paternidad del equipo del “gordo” Ríos frente a los rojos.
A los 10 minutos Cristian Huarachi escapa por la derecha, hace la diagonal cuando sale la marca cruza el remate para vencer la valla de Fernández y poner el 1 a 0 en el tanteador, los rojos buscaron reaccionar en base a pelotazos, que lo único que lograron fue facilitar el trabajo de los defensores, en especial Molina que anuló al goleador Carlos Sanabria.
Como una película el trámite se repitió en el segundo tiempo, los rojos con los pelotazos y el rival intentando ampliar la cuenta, pero recién sobre el final el marcador se movió, a los 44 minutos Cristian Huarachi completó su primer doblete al completar una buena triangulación con sus compañeros.
En los descuentos Independiente logró el descuento de la única manera que podría conseguirlo, mediante un tiro penal que ejecutó Álvaro Soliz para que el partido concluya con el merecido triunfo de Juan Carlos Ríos por 2 goles a 1 frente a Independiente