VIE
SEP
21

Natación definió a la selección






2 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera ha sido definida la selección tarijeña de natación que participará del campeonato de los Juegos Trasandinos Judejut se efectuarán desde el 6 al 12 de mayo en las regiones de Atacama y Coquimbo.
Luego de la evaluación respectiva a los atletas que han conseguido los primeros sitiales en el certamen clasificatorio departamental que tuvo lugar en esta capital, se determinó la lista de los que defenderán los colores de Tarija en el torneo internacional del deporte acuático que ha sido programado para esta gestión.
“Con la selección definida ahora podemos iniciar con los trámites ante el Servicio Departamental de Deportes, para que se nos colabore con la parte logística y podamos llevar a los chicos en buenas condiciones”, indicó el presidente de la Asociación Departamental de Natación de Tarija, Carlos Casanova.
“De un tiempo a esta parte el nivel de la natación en Tarija, ha mejorado bastante y los chicos están muy entusiasmados en hacer bien las cosas para traer buenos lauros para Tarija”, finalizó Casanova.
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
1 Willy Villegas
2 Luis Castro
3 Víctor Villarroel
4 Iker Chavarria
5 Paolo Baldiviezo
6 Sebastián Gonzales
7 Camila Ayarde
8 Cecilia Blacut
9 Luciana Michel
10 Natalia Solano
11 Jazmín Aguilar
12 Florencia Ramos

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.