MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Magisterio FC goleó 5 a 0 a Pedro Antonio Flores






2 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Magisterio FC le ganó caminando a un plantel desconocido de Pedro Antonio Flores por 5 a 0 en un partido jugado en el Estadio Municipal La Bombonera.
Magisterio desde el inicio fue más que su rival quien jugó desganado, eso lo aprovechó el cuadro de la zona alta que llegó en muchas ocasiones en los primeros minutos, pero encontró a Estrada bien parado.
Pero a los 28 minutos falla en la defensa y es así que llega el primer tanto a través de Ariel Mamani que vence la imbatibilidad del guardameta Estrada.
Pedro Antonio Flores intentó mejorar, pero sin orden es así que llego al arco defendido por Miguel Chura con buena actuación.
Antes que termine el primer tiempo se entra con balón dominado el jugador Henrry Ancasi y concreta el 2 a 0 con lo que se fueron al descanso.
En la segunda parte el plantel de Magisterio que en el campo de juego contó con su entrenador Wilber Yucra quien con un buen remate de larga distancia vence al portero y logra el inicio de una goleada, ante la mirada de Pedro Antonio Flores que no sabía que pasaba en el campo de juego.
Pasaron unos minutos y Careaga concretaría el 4 a 0 ante una floja defensa que ya deseaba que el partido termine, debido que no mostraba voluntad al jugar, por su parte su rival buscaba cualquier oportunidad para seguir marcando, donde destacar el juego en conjunto y adelante tienen a un goleador como Ancasi que cuando se pone las pilas saca diferencia.
Llegaría el último gol nuevamente Ancasi para poner 5 a 0 al cuadro de Magisterio que por gol diferencia inicia en la punta de la primera “B” donde se observa bastante talento juvenil.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.