DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Ciclón se reivindicó ante Real Tomayapo






2 abril, 2018

– El Albiceleste suma 6 unidades y comparte el segundo sitial con dos equipos, que están a 3 puntos de los líderes Petrolero e Industrial

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con goles marcados por Ever Vera en dos ocasiones, Raí Pablo Lima, Rómulo de Souza y de Penal Héctor Gaitán, Ciclón goleo 5 a 1 a Real Tomayapo que descontó con gol de Diego Ovejero.
El partido se jugó en el Estadio IV Centenario ante un marco importante de gente donde al final del partido se tuvo que lamentar que por el cambio de clima que el partido termine con una relativa obscuridad donde se espera que pronto ya se cuente con luces si Dios y las autoridades quieren.
UN BUEN PRIMER TIEMPO
En un primer tiempo, que desde el inicio tuvo un solo equipo que buscó el arco rival, debido que Tomayapo le faltó proyección es así que Ciclón aprovecho y sabía que no podía fallar a la gente que le apoya.
A los 7 minutos una de las figuras del futbol tarijeño Raí Pablo Lima con muy buen juego se entró al área rival se barrió a la defensa y logro marcar el primer tanto ante la mirada de la floja defensa.
Pero ahí no terminaría porque Ciclón aprovechó los espacios dados por su rival que le faltó proyección y es así que a los 14 minutos Rómulo de Souza pone el 2 a 0 de larga distancia, venciendo al portero debutante Héctor Rodríguez.
Tomayapo intentó mejorar, pero le faltó presencia en el campo de juego y por tanto Ciclón siguió la fórmula goleadora y logro el tercer tanto a través de Vera que aprovecha un error de la defensa y logro marcar.
A los 41 minutos nuevamente Vera concreta el 4 a 0 con lo que se fueron al descanso donde se observó muchas falencias en la marca para el plantel de Tomayapo.
En la segunda parte llegaría a los 6 minutos el descuento de Ovejero que luego de un centro aprovecha que llega sin marca y solo logra tocar el balón para ahí hacer el gol del honor, en un partido donde, a algunos jugadores de Tomayapo le quedó grande el rival o llegaron sin ánimos a jugar.
Con lo que el partido se esperó que mejore pero entró en un bajón debido al resultado, además que a los 14 minutos de penal Gaitán concreta el 5 a 1 definitivo, luego pudo más Ciclón, pero se dedicó a tocar el balón y es así que el partido termino con un cómodo 5 a 1, donde Tomayapo tendrá que mejorar para no complicarse con el descenso y Ciclón tendrá que seguir mejorando para ya prepararse a jugar con rivales con algo de más peso futbolístico.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.