MAR
SEP
18

Capturan a dos jóvenes cuando atracaban a una persona






2 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- abril 02/ 2018) En el patrullaje realizado por la festividad de la Pascua Florida en el municipio de San Lorenzo, un grupo de policías pudo evitar un atraco en la zona de Río Chico, aprehendiendo en el lugar a dos jóvenes.
El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el sábado alrededor de las 21:30, en el municipio de San Lorenzo, efectivos policiales aprehendieron a dos jóvenes, quienes se encontraban robando a una persona.
“El hecho ocurrió a la altura de la comunidad de Río Chico- San Lorenzo, y según la investigación, se conoce que una persona N.N. que transitaba por el lugar, informó que dos jóvenes estaban robando sus pertenencias a un joven”, dijo.
Los policías se constituyeron al lugar, donde sorprendieron en flagrancia a los denunciados, que estaban reduciendo a la víctima, uno le agarraba del cuello estrangulándole y el otro le sustraía su billetera más su teléfono celular.
“Los policías intervinieron inmediatamente y procedieron a la aprehensión de los denunciados, que fueron conducidos a dependencias de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) de San Lorenzo, para comenzar con las primeras indagaciones”, añadió.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación a los dos atracadores.(eP).