VIE
SEP
21

Árbitros de Tarija campeones nacionales de futsal






2 abril, 2018

– Empató 2-2 con Chuquisaca en la final y en la definición por penales lo superó 5 a 4 en el certamen jugado en Quillacollo

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La selección tarijeña de futsal de árbitros se quedó con el título nacional correspondiente tras derrotar por 5-4 en la vía de los penales a su similar de Chuquisaca luego de empatar a dos goles en el partido realizado en el Coliseo de Quillacollo.
Dentro de un partido que tuvo muchas emociones y que durante el tiempo reglamentario terminaron igualando a dos goles por lado.
Este campeonato finalizó ayer en horas del mediodía tras tres días de atractivos partidos que se cumplieron en Quillacollo.
La selección tarijeña estuvo a metros de que se le escape la corona del certamen tras terminar un primer tiempo con una ventaja de 1-0 y que todo hacia predecir que el camino se le facilitaba para obtener el campeonato y mucho más creció la confianza al encontrar el 2 -1 a la vuelta de la charla técnica.
Pero posteriormente no contaron con la reacción de Chuquisaca que en un par de minutos consiguieron acortar distancias, el cuadro rival finalmente consiguió emparejaron el marcador y que derivó en los lanzamientos penales donde Tarija fue más efectivo y se llevó la victoria por 5-4.
“Primero quiero agradecer a Dios por vivir esto y así también a todas las personas que hicieron esto realidad a mi familia por el apoyo en todo momento y ahora después de tanto buscar puedo decir señores Tarija campeón, dedicarlo a mi hija Antonela, a los directivos” dijo uno de los jugadores Sergio Uriburu.
Por su parte el Director Distrital de Tarija mencionó “se cumplió el sueño, gracias mami de Urkupiña, justo se dio en Quillacollo. ¡Campeones 2018, los demás cuéntenla como quieran las promesas se cumplen, ahora si punto final a esta historia!!! TARIJA campeón. Gracias a todos por su apoyo y a los que nos querían ver fracasar, va dedicado a ustedes” dijo Leonelo Petri
LOS CAMPEONES
1 Eduardo Uriburu Tirao
2 Leonelo Petri Segovia
3 Gustavo Ortega Romero
4 Marco Uriburu Cortez
5 Daniel Gorena Serrano
6 Bismark Uriburu Tirao
7 Sergio Uriburu Tirao
8 José Luis Cruz
9 Wilson Rojas
10 Jonathan Sánchez
11 Bladimir Guzmán
12 Carin Medrano
13 Yuri Aban – Entrenador

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.