MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Real Tomayapo enfrenta a un necesitado Ciclón






1 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con la premisa de que técnico que debuta gana, hoy juega Real Tomayapo frente al cuadro de Ciclón desde las 16.00 horas en el Estadio IV Centenario.
El cuadro de Méndez tendrá el debut del estratega argentino Alexis Sánchez, como también del guardameta Héctor Rodríguez y del delantero Diego Ovejero quienes quieren arrebatarle puntos a un plantel de Ciclón que tendrá la ausencia de su capitán Jaime Villamil.
Sera un partido interesante porque Ciclón tiene un partido perdido y uno ganado, donde para no complicarse y no alejarse de los lideres tiene que ganar, por su parte Tomayapo tiene un punto y querrá iniciar su salida del fondo de la tabla de posiciones.
Sera el partido que cerrará esta fecha donde se vio buen futbol, goles y esta vez se espera que no sea la excepción.
El estratega Alexis Sánchez mencionó que le jugará de igual a igual, para eso trabajó en la semana, por su parte el estratega Albiceleste Cesar Couceiro realizará algunos cambios como la inclusión desde el inicio de Carmelo Dorado quien es de los pocos jugadores que se quedaron de la pasada gestión y de Rómulo de Souza que busca que sea el conductor del equipo y adelante tendrá a Vera quien es el encargado de hacer los goles.
A PRIMERA HORA
Se tendrá un partido entre dos planteles que están necesitados el caso de San Luis y 15 de Abril equipos que no realizaron mucha inversión y que juegan con la mayoría de los jugadores que son locales, son equipos que buscan estar en la mitad de la tabla de posiciones por lo que se verá un partido con mucha entrega por los nombres que tienen los dos planteles.
Programación
Estadio IV Centenario
14:00 San Luis    Vs.    15 de Abril
16:00 Ciclón    Vs.    Real Tomayapo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos