VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

García Agreda remonta a Educación Técnica-Agro






1 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con un 2 a 1 que se concretó en el segundo tiempo ante una buena actuación del juvenil de García Agreda Cristian Cuevas, le ganaron a Educación Técnica – Deportivo Agro que comenzó ganando con gol de José Cababa.
El partido se jugó en el Estadio Municipal La Bombonera ante una buena cantidad de público que presenció este encuentro donde para destacar García jugo sin ningún jugador extranjero y con varios jugadores de las comunidades de Tarija como de San Lorenzo, La Calama, entre otras, mostrando que existe talento en Tarija y hay que confiar en ellos.
Los primeros minutos del partido fueron de ida y vuelta con un buen juego pero sin muchas oportunidades de gol, donde los dos equipos mostraron mucho juego en el medio campo pero faltó definición, además que si Técnica atacó en la primera parte se chocó con un guardameta como Iturri quien tapó todo.
A los 39 minutos de la primera parte expulsan a Rafael Segovia del cuadro de Educación Técnica, luego de que el jugador agarrara el balón con la mano al resbalarse ya tenía amarilla y el árbitro interpretó que lo hizo queriendo, con un cero a cero se fueron al descanso.
Y LLEGARON LOS GOLES
En la segunda parte se abrió el marcador a los 9 minutos luego de una falta realizada por Luis Vargas, donde el árbitro cobra penal para Técnica – Agro que con un remate rasante de José Cababa al palo izquierdo de Iturri que vuela al otro poste y así logra el 1 a 0 parcial.
A los 13 minutos por su segunda falta sale expulsado el jugador Luis Vargas de García Agreda que se perderá el partido contra Industrial, partido importante para las aspiraciones del cuadro de Las Panosas.
Con un juego importante de los hermanos Espíndola, de Ricky Vásquez, del juvenil Cristian Cuevas el equipo de García Agreda lo dio vuelta.
A los 28 minutos luego de una jugada en el medio sector llega el balón para el juvenil Cuevas quien logra rematar y vencer al portero Vera con ese tanto logra empatar el encuentro.
Pero fue más García Agreda que algunos minutos más tarde con un zurdazo realizado por el mismo Cuevas a los 34 lograría el 2 a 1 definitivo para que este resultado no cambie y el cuadro de Cristian Cucaro logre tres puntos de oro.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.