JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Comerciantes son capacitados para la Fexpo 2018






1 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, abril 01/2017) En una reunión que contó con la participación de representantes de diferentes instituciones, brindaron las capacitaciones a los comerciantes y personas que participen en la Feria Exposición Tarija 2018, con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en este evento.
La inspectora de la Intendencia Municipal, Zulma Miranda, informó que en esta reunión realizada ayer en las oficinas de la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), comunicaron a los comerciantes de la prohibición en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, entre otros temas.
El objetivo principal de esta convocatoria, es de garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos y bebidas que se expenderán en la Fexpo 2018, además, explicó los métodos de seguridad que debe tomar en cuenta, cada comerciante.
“Se explicó el control que se realizará en la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, los comerciantes no deberán comercializarlas a menores de edad; deben cumplir con las normas sanitarias que se exigirán en el transcurso de este evento”, explicó la funcionaria municipal que encabezó la capacitación.
La Intendencia, el Servicio Departamental de Salud (Sedes), la Policía Boliviana, la Unidad de Bomberos, el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), fueron parte de las instituciones que aportaron en esta capacitación con el objetivo de que este evento sea ejecutado con todas las normas de seguridad vigentes.
Al menos unos 40 comerciantes, estuvieron presentes en esta reunión efectuada este sábado en la mañana, demostrando su interés al ser parte de la Fexpo 2018.
La Fexpo 2018 inicia el 6 de abril y se prolonga hasta el 15 de abril en el campo ferial de San Jacinto, congregando especialmente al sector comercial y empresarial. (eP).
elAPUNTE
Feria Exposición Tarija  toma más fuerza
La Fexpo 2018 inicia con las actividades en el campo ferial de San Jacinto del 6 al 15 de abril, el objetivo del principal organizador, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija, (Caincotar), es que este evento tome más fuerza cada año.
“Hicimos los esfuerzos para que en esta versión, las condiciones sean mejores, no solo para nuestros expositores, sino también para los visitantes, camino siempre a consolidarnos al reconocimiento que tenemos de ser la feria más importante del sur del país”, sostuvo el presidente de Caincotar, Gerardo Aparicio Romero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona