SAB
SEP
22

Atlético Bermejo goleó a Entre Ríos






1 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El elenco de Atlético Bermejo derrotó a Entre Ríos por goleada de 4 a 0, en el estadio Municipal de Bermejo, anoche ante regular cantidad de público, por la tercera fecha de la principal categoría del futbol tarijeño.
Partido completo del elenco fronterizo, que fue muy superior al elenco que ahora representa a San Lorenzo, pese a que se nota una cierta mejoría en su desempeño, pero que no le alcanzó como para obtener un mejor resultado.
Los goles lo realizaron Kevin Morales, Luis Villca, Jorge Pérez y Denys Zegarra con lo que el cuadro fronterizo esta con puntaje perfecto tras dos partidos ganados.
En este partido el colombiano Pérez, manejó los hilos en el mediocampo, mientras que en el ataque fue Kevin Morales que a los 21 minutos se produjo la apertura de la cuenta con un certero disparo del goleador de Bermejo.
Entre Ríos sintió el golpe del gol de la apertura y salió en busca del empate, pero careció de orden y volumen de juego como llegar con peligro al área rival, mientras que los bermejeños de contragolpe llegaban reiteradamente a la valla de Rojas.
Con el uno a cero se fueron al descanso en la segunda parte fue más el cuadro de Bermejo que jugó a gran intensidad.
Sobre los 9 minutos un centro bien medido le permitió a Luis Villca concretar el segundo gol de Atlético Bermejo, ante una floja reacción del cuadro visitante.
Desde ahí no se modificó el trámite del compromiso, Bermejo tenía mayor posesión del balón, y es así que a los 14 minutos su figura Pérez concretaría el  3 a 0, ante los sorprendidos defensores que perdieron las marcas y pagaron caro el error.
A los 40 minutos otro centro esta vez desde la derecha, es aprovechado por Pérez que remata al arco da rebote la defensa de Entre Ríos y ahí aparece Zegarra para marcar el 4 a 0, que fue definitivo en un partido donde los locales mostraron mejor juego en conjunto que su rival que tiene muchas falencias.