MIE
SEP
19

Sedeca busca el Bicampeonato de Futsal FENADAP






31 marzo, 2018

REDACCIÓN CENTRAL

El cuadro de Sedeca de Tarija buscará esta jornada el Bicampeonato Nacional de Futsal que se disputa en Oruro y que corresponde a la Federación Nacional de la Administración Pública de Bolivia, FENADAP.

Ayer el equipo jugó dos partidos, por la mañana cayó 7-4 ante Municipal de Cochabamba, mientras que en la noche, en un partidazo superó a Sela de Oruro por 4 a 3, con estos resultados tres equipos tienen opciones por el título, Comteco, Municipal y Sedeca.

En el último partido, Sedeca se mide con el local Municipal, tras el resultado habrá que sacar la calculadora para definir al campeón.

LOS PROTAGONISTAS

Richard Reynoso: “Estamos pasando gratos momentos, satisfechos porque el equipo está dando todo de sí, mañana (hoy) lucharemos por el título y ojala Dios y la Virgencita de Chaguaya nos ayuden para llevar el campeonato a Tarija, queremos romper la hegemonía de los equipos orureños en la categoría seniors y estamos a un paso de hacerlo”.

Roberth Espindola: “Un saludo cordial a toda Tarija que nos sigue gracias a elPeriódico de nuestro amigo Wilson, sabemos que es un torneo maratónico y con el pasar del tiempo el cuerpo ya lo siente un poco más, pero aun así el compromiso de todos los compañeros, ya no solo con el club, sino con Tarija, está presentes, se está haciendo un buen torneo, solo perdimos un partido y bueno tenemos la final que definirá al campeón, ahora a descansar, a recuperar las fuerzas y mañana (hoy) dejar todo, intentar ganar, golear si se puede porque otro equipo está igual que nosotros pero con más goles, así que a meterle con todo”.

Alejandro Ríos: “Un saludo cordial a todos los paisanos en Tarija, estamos en el campeonato de la Administración Pública en Oruro, un torneo de futsal muy disputado, con equipos bien conformados y Tarija no fue la excepción, por eso mañana (hoy) se juega l última fecha con tres equipos que pugnan por el título, como ocurrió los anteriores partidos, nosotros dejaremos todo en la cancha porque no estamos jugando por Sedeca, estamos jugando por Tarija, estamos muy motivados y nuestro compromiso de sacar cara por nuestros colores, por nuestra tierra, Dios mediante alcanzaremos el triunfo y si se puede el título, gracias”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.