MAR
SEP
25

Industrial enfrenta a Municipal






31 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 16:00 horas en el Estadio La Bombonera, Industrial choca con Municipal en duelo de desesperados, donde Industrial ganando se colocará puntero y Municipal buscará intentar ganar su primer encuentro.

Municipal y Avilés Industrial jugaran un partido donde el primero realiza una campaña regular y el segundo buscará otra vez meterse en el lote de los punteros.

El plantel de Avilés Industrial no tendrá mucho tiempo para recuperar a sus jugadores al igual que su rival, quedó gastado en el aspecto físico por el trajín de encuentros donde el director técnico Horacio Pacheco espera tener a todo su plantel, donde no estará Kevin López por lesión.

Industrial marcha con dos victorias y si gana hoy seguirá siendo líder con Petrolero, por lo que hoy es ganar o ganar para no alejarse además que esperara también el desenlace entre Real Tomayapo y Ciclón partido estelar el domingo.

Por su parte Municipal con la habilitación de Felipe Valdez en la defensa y Nelvin Soliz quienes son los que desean cambiar la cara a un equipo que desea mostrar un equipo que falla en muchos aspectos

En el primer partido jugaran Técnica Agro el equipo que marcha apuntando alto enfrentara a un plantel de García Agreda en un partido atrayente por lo mostrado por los dos equipos a lo largo del torneo que está en su tercera fecha.

La jornada se completará en el Estadio Municipal de Bermejo con el duelo entre Atlético y Entre Ríos, donde el Azucarero buscará el triunfo para sumar su segundo triunfo y lo propio el cuadro entrerriano, que ganó y empató en sus dos primeras fecha, los fronterizos ganaron el primero y tuvieron libra la segunda fecha.

Programación

Sábado, 31 de marzo de 2018

Estadio la Bombonera

14:00 Ed. Técnica Vs. García Agreda

16:00 Industrial Vs. Municipal

Estadio Municipal de Bermejo

20:00 Atlético Bermejo Vs. Atlético Entre Ríos

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.