VIE
SEP
21

Volqueta del Sedeca se vuelca y deja una persona herida






30 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 30/ 2018) Una volqueta del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), que llevaba material de asfalto hacia la zona de San Jacinto, se volcó después que la plataforma por donde circulaba, cedió y por ello, dio un vuelco de tonel, dejando con lesiones leves al chofer.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de este accidente.
La volqueta trasladaba material por la zona de San Jacinto hacia los predios del campo ferial para el mejoramiento de caminos.
“Al estacionar sobre la plataforma, y al encontrarse en el proceso de carga de la volqueta, cedió la misma”, refirió.
El accidente no tuvo consecuencias personales; pero existen daños de consideración en el vehículo.
El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para la investigación. Descartan que el conductor hubiese consumido bebidas alcohólicas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.