MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Sedeca gana los dos partidos en 1ª fecha






30 marzo, 2018

REDACCIÓN CENTRAL

El Servicio Departamental de Caminos, Sedeca, tuvo un inicio a todas luces en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones de Futsal, organizado por la Federación Nacional de la Administración Pública, ya que ganó sus dos partidos en la jornada inaugural del evento que se cumple en Oruro.
En el partido matinal, Sedeca se impuso 3-2 a Comteco de Cochabamba, mientras que en horario nocturno, dio cuenta de Comac de Potosí por 6 a 1.
Hoy el elenco caminero jugará desde las 10:00 horas con Municipal de Cochabamba, partido clave ya que de ganar estará a dos triunfos del título, puesto que el sistema del campeonato es todos contra todos.
Luego de esta fecha le tocará con los anfitriones, Sela y Obras Públicas, ambos de Oruro.
“Empezamos bien, el equipo respondió como lo esperábamos, pero esto recién empieza, iremos partido a partido buscando el objetivo que es el de ser campeones”, señaló el capitán Alejandro “Rojo” Ríos.
Equipo de Sedeca: Javier Fausto Carrasco, Edgar Jhonny Mancilla, Juan Carlos Ríos, Jorge Luis Soto, Alejandro Ríos, Nilo Juan Victorio, Roberth Espindola, Rildo Leaño, Beimar Méndez, Walter Salinas Pérez, Juan Carlos Vargas y Celso Richard Reynoso (Presidente)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.