VIE
SEP
21

Royal Obrero y Petrolero en duelo de invictos






30 marzo, 2018

– Rojinegros y Chaqueños se miden desde las 16:00 horas en partido para alquilar balcones

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera, se jugará el partido entre los planteles de Royal Obrero y Petrolero un encuentro para alquilar balcones.
Petrolero llega con dos victorias y aparte llega con la pilcha de ser candidato, por su parte Royal Obrero ganó en el debut, y tiene un partido menos.
Se espera gran presencia del público que apoyará a su equipo de preferencia además esperan los dos equipos poder mostrar un buen juego en todas sus líneas y así llevarse la victoria.
Petrolero del Chaco cerró prácticas en el estadio Néstor Paz Galarza de san José de pocitos la mañana de ayer, el equipo está enfocado a la fecha número tres de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Petrolero cambió de escenario deportivo para adaptarse al césped sintético, sabiendo que el compromiso lo jugaran en el estadio de La Bombonera.
El entrenador Silva ya definió las líneas para este compromiso contra Royal Obrero. Aquino en los tres palos, línea de cuatro hombres en el fondo Flores, Robles, Zuleta y Chamiri, en el medio sector Silos, Mamani, Oriundo, Adrián y Martínez, en la delantera Cuellar
El plantel de Petrolero no contara todavía con el experimentado jugador Francisco Vera que se desempeña de delantero.
Por su parte Royal Obrero cerró prácticas en el complejo García Agreda donde el estratega Eduardo Pereira plantó un equipo, pero lo definirá minutos antes del partido donde se observó que el jugador Jonathan López -ex Educación Técnica- podría ser tomado en cuenta en la delantera en reemplazo de Balcazar quien no llega por el tema de la lesión.
Además se trabajó para que José Flores sea el jugador encargado de crear las jugadas de gol, para que López pueda marcar, además se observó que lo demás no se moverá debido al buen resultado de la primera fecha, donde hay duda es quien jugará de defensor central en reemplazo de Julián Montes que salió expulsado.
PARTIDO DE NECESITADOS
A primera hora jugarán los equipos de Universitario y Real Tarija en un partido de necesitados porque es un partido como se pinta para salvar el descenso por lo mostrado por los dos planteles donde Universitario tiene un punto y Real Tarija buscará sus primeras unidades en un campeonato donde si no mejoran son serios candidatos al descenso.
Programación
Viernes, 30 de marzo de 2018
Estadio Municipal La Bombonera
14:00 Universitario vs Real Tarija
16:00 Royal Obrero vs Petrolero

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.